Velocidad de carga de la web

Cuando hablamos de SEO, se están tomando en cuenta diversos aspectos y estadísticas de nuestras páginas web que sirvan para ofrecer a los usuarios la mejor manera de mostrar un contenido publicitario o cualquiera que sea el tipo de contenido que se quiera mostrar.

El problema reside, cuando una página contiene tantos elementos que su descargar es bastante pesada, considerando las demás páginas web que no tienden a ser tan pesadas. Entre tantas herramientas, softwares y pluggins empleados en el SEO, de las herramientas que más utilizan las agencias SEO son aquellas que se encargan de mostrar la velocidad de descarga de la página, y que tiempo esta tardaría en descargar.

Es importante considerar este tipo de herramientas que más utilizan las agencias SEO ya que el tiempo de descarga de una página es tomada en cuenta por los motores de búsqueda a la hora de definir la posición de la página cuando el usuario ha buscado determinadas palabras claves relacionadas con el contenido de nuestra web. Por lo que, a mayor tiempo de carga, más es la inconformidad del usuario.

Posted in web

One thought on “Velocidad de carga de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *