Residencias

El estatus nom-dom es una de las características más prominentes de la isla de Chipre, sobre todos aquellos que busquen formar una micro o macro empresa en el país del mediterráneo, una de estas razones son sus impuestos corporativos que ronda entre los 2.5% a los 12,5%.

Muchos son los inversionistas, accionistas y hombres de negocio que buscan a Chipre ya que tienen la posibilidad de evitar complicaciones en la devolución de impuestos o problemas de reembolso. Esto se debe gracias a una cualidad que está presente en Reubicación e impuestos: estatus Non-Dom y Libertad Fiscal , la cual consiste en la fiscalización progresiva que también es conocida como fiscalización por cuotas.

Uno de los principales motivos sobre el cual se habla tanto de la Reubicación e impuestos: estatus Non-Dom y Libertad Fiscal en las esferas de los empresarios, se debe a que en el caso de Chipre  las operaciones comerciales no pueden generar una recolecta de impuestos, y se evita también defensas o contribuciones por seguridad social. Otra eminente aplicación es que las empresas que tienen acciones en otras están totalmente exentas a impuestos.

Posted in web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *