Cuando una cosa va mal siempre puede ir peor

Siempre pasa, cuando algo malo ocurre se suceden otras cosas también malas, y es que los hay que piensan que la mala suerte atrae a la mala suerte. No es tan descabellado pensarlo, sobre todo si te ha pasado. En algunos casos se ve muy claramente esta afirmación. Un ejemplo clarísimo esta en los coches. Tienes uno de varios años, ya lo compraste de segunda mano pero afortunadamente no te ha dado nunca ningún problema, pero justo cuando se le estropea algo y tienes que buscar un desguace para poder comprar la pieza que se ha roto va y le surge otra cosa, algo que no sabías que se había estropeado da la cara. Por suerte buscas un desguace en internet poniendo las palabras desguace valencia provincia y encuentras justo lo que necesitas, un lugar en el que ponen el coche al día y no te sacan los ojos en la factura.

Seamos sinceros, cuando le ha salido una avería después le ha venido otra más grave, es un claro ejemplo de que eso que se dice de que cuando algo mal puede ir peor es cierto. También pasa que si te pones malo, con un catarro o con una gripe, te aparecen otras cosas como dolores de espalda o musculares con los que tienes que lidiar durante semanas.

Y es que siempre tenemos que tener algo que nos quite el sueño, pasamos por etapas buenas en la vida, etapas de tranquilidad, etapas de salud, etapas en las que las cosas nos van bien, pero también pasamos por etapas en las que nos gustaría acostarnos y estar durmiendo durante días por no decir meses, etapas en las que las cosas van mal en el trabajo, con la pareja, con la familia, etapas en las que perdemos la salud, etapas en las que rezamos por que acaben pronto. Por suerte son solo etapas, ya lo dice el dicho no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, por eso debemos de sacar el lado positivo de las cosas malas, si se estropea el coche, pues aprovechamos y le hacemos una revisión más a fondo y lo ponemos a punto cambiando las piezas que estén más desgastadas, que nos ponemos enfermos, nos lo tomamos con relax y examinamos si tenemos que cambiar nuestro estilo de vida. Las cosas siempre pasan por algo.

Posted in web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *