Tips para Los vestidos de XV

La celebración de los quince años de una chica es un evento importante para ella y para su familia, es un festejo que simboliza paso de desarrollo de ser una niña a ser una mujer y se presenta esto ante su familia entera y sus amigos cercanos. Por eso, lucir deslumbrante es algo que necesita una quinceañera y para eso hace falta un buen vestido y aquí podrás encontrar buenos tips para elección de los vestidos de XV.

Primero que nada tiene que tomar en cuenta el tamaño del vestido, si  es largo o corto, si es con vuelo o liso. La tradición es usar un vestido largo para denotar mayor madurez y elegancia, pero el problema de esto es que a la hora de bailar tiende a ser un gran estorbo y puede ocasionar accidentes, en vista a esto se dio la tendencia actual de usar un vestido corto, que muestra más sensualidad y comodidad aunque no va acorde a la tradición. Otra opción es usar un vestido desmontable, de esos que se le puede quitar la falda, para así luego de la llegada y el baile del vals puedas disfrutar de una fiesta excelente sin problemas.

Otro aspecto importante es el color, lo típico es el rosa o el blanco, aunque ahora puedes usar cualquier color una de las mayores tendencias actuales en los vestidos de XV es el uso del Violeta o del azul turquesa.

Una de las cosas significativas es el ajuste del vestido, haz que se amolde a tu cuerpo, opta por la comodidad y lo mejor es usar no un vestido corto apretado sino tal vez un vestido largo con falda de vuelo desmontable y ajustado en la cintura o con un corsé.

Por último, ten muy en cuenta los accesorios que usarás, collares, broches, pulseras, etc. Ya que estos harán resaltar tu belleza y ayudan a simbolizar la madurez, no te excedas con el uso de estos accesorios, lo ideal es usar pocos pero que se noten y brillen para que te veas  espectacular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *