Tatuajes de Búhos

Una elección típica entre las mujeres son, los búhos y las lechuzas, de las especies de aves que han estado presentes en la cultura de diferentes países.

Envueltas en leyendas y en el folklore de diversas culturas. Siempre estas han tenido un significado muy especial y hoy en día, son una de las opciones más atractivas al momento de convertirse en un tatuaje para mujer.

Estos tatuajes se han utilizado para simbolizar cosas, como la inteligencia, ocultismo, fortaleza, misticismo, lo secreto, misterioso, brujería, entre otras cosas.

Pero por sobre todo esto, es mayormente utilizado como un amuleto o un símbolo de protección. Estos tatuajes son altamente  frecuentes de encontrar en lugares como la espalda, también en los brazos o incluso en el pecho.

Los diseños de tatuajes de búhos son también muy variados en lo que ha estilos respecta, pudiendo encontrase con búhos tanto en blanco y negro como en full color, en estilo realista o en el estilo new school. Quizás siendo este último el diseño más popular al momento de tatuarse a este magnífico animal, sobre todo para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *