Review de La leyenda de Tarzán

Una de las películas que ha  sido bastante llamativa este año es la conocida historia de La leyenda de Tarzán. Todos conocen ya la historia del hombre simio, pero lo que esta nueva entrega presenta es una trama ya basada ocho años luego  de los sucesos conocidos.

Tarzán protagonizado por Aleksander Skarsg år es ahora todo un hombre de la clase alta en Inglaterra, al que se dirigen por el nombre de John Clayton III, Lord de Greystoke. Él  viaja al Congo, junto con Jane ( Margot Robbie) a la selva que una vez los vio nacer ese amor que ahora tienen y se vuelven a encontrar con su lado salvaje en una película que a pesar de una trama que intentó ser profunda se queda corta y básica para muchos, por lo que no termina por convencer.

El antagonista de esta oportunidad es el Capitán Rom interpretado por Christoph Waltz, el cual solo desea una cosa y es hacerse con sus manos con los diamantes que yacen en la civilización salvaje de Opar. Aunque con toda sinceridad este personaje se torna en algo bastante aburrido y simple y como todo en la película no sorprende de ninguna forma. Otro punto en contra es la pésima calidad de sus efectos especiales, contando con el hecho de tener un buen presupuesto, pudieron haber hecho algo mejor en cuanto a esta área pero solo se suma a los errores en lo que termina por ser una de las mejores películas. Si quieres puedes ver peliculas hd online siguiendo este enlace, en esta web siempre dejamos las cosas faciles 😉 como debe ser.

Un mal villano, secuencias predecibles y hasta tediosas y un CGI pésimo son lo que catapultan esta película que por el reparto y presupuesto pudo dar más. Sin embargo todo queda bajo el ojo del espectador, y si quieres agregarla a tu lista de películas puede que pases un buen rato pero no será el más emocionante de tu vida.