Pokemon Go, Pokecoins hacks

Existen maneras exitosas para poder generar ingresos virtuales para las apps que normalmente piden una cantidad de dinero real.

En este caso existen las pokecoins y un hack hecho para conseguir pokecoins infinitas sin la tediosa necesidad de descargar archivos que probablemente puedan ser maliciosos para tu software, en este caso tú teléfono inteligente.

Consigue en Pokemon GO Coins Generator free todas las pokemonedas que necesites. Los pasos para este hack son bastante sencillos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Primero se debe de acceder a un generador online de Pokemon Go que se puede encontrar en diferentes páginas webs de forma predeterminada.

 

  • Luego se debe de introducir el nombre de la cuenta de usuario que se tiene en la app de Pokemon Go.

 

  • Se elige el dispositivo o sistema operativo ya sea Android o IOS y se elige junto con la región a donde perteneces y vives

 

  • Ahora se elige al gusto del usuario la cantidad de monedas o también llamadas pokecoins que se quieren recibir de forma gratuita.

 

  • Luego se debe presionar en Generar y se debe de esperar hasta que se efectúe el hack de forma exitosa en el juego y aplicación de Pokemon GO.

 

  • Cuando se termina el proceso, se debe comprobar y verificar que no eres un BOT, por lo cual se debe de recibir el código PIN la seguridad.

 

 

Finalmente se disfruta de todas las pokecoins o monedas conseguidas a través del hack y poder emplearlas y canjearlas en el juego de realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *