Los Cinco sentidos

Los sentidos son de total importancia para percibir todo los que nos rodea en el mundo exterior, y poder cautivarte con las funciones que ejercen los cinco sentidos. Son un sistema sensorial que nos ayuda acatar cualquier estimulo mediante el tacto, saborear algo, olfatear, escuchar y visualizar para poder sentir y dar un mejor rendimiento con nuestro cuerpo.

La funciones que nos brindan cada uno de los sentidos integrados a nuestro cuerpo tienen una gran representación, cada uno de ellos cumple una singular tarea para cada ejerció que realizamos a diario con los sentidos, Por ejemplo, al momento de comer un bocado, con el sentido del gusto, podemos saborear y disgustar la sensación del sabor que tenga dicho bocado, al caso contrario de no tener desarrollado o la perdida de este sentido, solamente comerías el bocado sin sentir ningún tipo de sabor alguno en ello, seria algo muy insípido.

Con los cinco sentidos   se encargan de ser sensoriales para cada uno de sus cargos,  para que  así nuestro cuerpo tengo un mejor y vital rendimiento para algunas de las acciones que realizamos con frecuencia en el día a día, con ellas podremos disfrutar al poder visualizar todo lo que nos rodea en nuestro entorno, gozar del saber que tienen cada comida, gustarnos de las fragancias, poder escuchar, y sentir cada cosa que tocamos y lo que toca a nuestra piel también.

Cada uno de los cinco sentidos son de gran vitalidad, todos tienen la misma importancia en nuestro cuerpo, por sus importantes funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *