Lo Bueno de Viajar a Venezuela

Sabor latino, gastronomía típica, música colorido personalidades calidad todos en  una variedad de paisajes exuberantes que marcan contraste Montañas nevadas, Dunas de arena en un desierto, las mejores playas del mar Caribe, y la cascada más alta del venezuelamundo, todo en un solo lugar: Venezuela.

Este país está situado en la parte septentrional de América del sur, con una gran cantidad de islas cayos e islotes en su haber.

Lo Bueno de viajar a Venezuela es visitar y conocer la diversidad cultural de cada sitio y sus diferentes paisajes, como por ejemplo:

Mérida: es el estado más alto del país y la ciudad que lleva el mismo nombre tiene el teleférico más largo y alto del mundo, el pico bolívar esta a 4978 metro de altura y el glaciar que está en la cima del pico Humboldt a 4940 metros. Hay expediciones para escalar los picos o si bien deseas conocer la cultura de la ciudad debes probar la Pisca Andina un plato típico de la región.

Los Médanos de Coro: Dunas de arena que se mueven constantemente en la costa del estado Falcón su inigualable atractivo y también su delicioso pescado fresco traído de la costa.

La Gran Sabana, es la parte sur del país se encuentra la gran sabana una de las `partes más bellas con sus Tepuyes formaciones rocosas que crean cadenas montañosas  la más destacada es la Meseta del Auyantepuy por el cual en uno de sus lados el famoso Salto Ángel que es la catarata más alta del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *