Lo bueno de viajar a Roma

Sin importar cuánto tiempo te gustaría estar en Roma, si es cuestión de días o semanas, te podemos decir que tiene infinitas ventajas viajar a Roma. Su historia se remonta a muchísimos siglos atrás. Colmada de filosofía, cultura, gastronomía e historia, se convierte en el lugar perfecto para vacacionar. Viajar a Roma es mucho más que comer pizza, o, catar vinos. Roma es perfecta para profundizar en conocimientos y vivir buenas anécdotas. Quienes se aventuran a la experiencia de viajar a Roma, se sorprenden al degustar cada fibra de sus componentes como Capital de Italia. Para que viajar a Roma se convierta en uno de tus mejores recuerdos, te recomendaremos tres lugares que no puedes pasar por alto:

  1. El Coliseo; es un anfiteatro de la época del Imperio romano, perfecto para poner en marcha nuestra imaginación y remontarnos a la época de los gladiadores.
  2. La Fontana di Trevi es la más grande (cercana a 40 metros de frente), y más famosa de las fuentes monumentales del Barroco en Roma, no te arrepentirás de estar allí, está repleta de sueños y deseos que sus visitantes representan al lanzar una moneda de espalda. Así mismo, sus esculturas y juegos de luces podrán crear en ti un ambiente cálido y muy agradable.
  3. Y finalmente… El Panteón de Agripa o Panteón de Roma que es un templo de planta circular erigido en Roma completamente construido sobre ruinas. Su arquitectura impresiona a todos sus visitantes sin excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *