Lo bueno de viajar a Jamaica

jamaicaOstentando una cultura única además de una gastronomía peculiar y de hermosas playas a los que se les suman impactantes cayos, bancos de arena con un mar azul cristalino doradas playas y una colorida bienvenida. Hablamos de un país llamado Jamaica, es una isla de América con aproximadamente 240km de envergadura, ha sido influenciada por el dominio español y luego de la corona inglesa, desde antes en los pueblos tainos se le conocía por nombre Xaymaca, sin embargo los españoles modificaron gradualmente el nombre hasta llegar a Jamaica, palabra que significa literalmente lugar grande con agua.

Lo bueno de viajar a Jamaica es:

Su Gastronomía: entre los platos que encontraras podemos hablar del Tirón que es -pollo, cerdo, o pescado-, un delicioso aperitivo llamado empanadas, también el ackee y saltfish, y por supuesto el arroz con guisantes.

Su Música; generos muy peculiares con excelente ritmo que se han popularizado incluso como el Reggae, el Mento, Ska, Rocksteady, el Dub, El Dancehall, EL Ragga y Ragga Jungle, y por supuesto no podemos dejar de mencionar el gran estilo del mundialmente conocido Bob Marley natural de Jamaica.

Sus Playas; Una de las playas más visitadas por su inigualable belleza es la Playa Doctor’s Cave en la bahía Montego donde disfrutaras de un mar tibio relajante arenas blanca que te dejaran maravilado. También no puedes dejar  de visitar Las cascadas del Río Dunn en Ocho Ríos. Ni los cayos y bancos de arena que se encuentran alrededor de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *