Lo Bueno de Viajar a Ámsterdam

Ciudad Histórica con una población de 810.000 habitantes y en su parte metropolitana con más de 1.5 millones de personas es la capital de Los Países Bajos, se encuentra al norte y a las orillas del rio Amstel. El centro de esta ciudad fue construido en el siglo XVII y hasta el día de hoy es una de las más grandes cedes históricas de Europa. Cuenta con muchos museos de historia y arte es una ciudad rica en cultura y muchos concordarían en denominarla única en el mundo por su orden atractivo, calidad de vida y peculiaridades.

Lo bueno de Viajar a Ámsterdamamsterdad

Los Festivales; a lo largo del año se presentan diversos festivales de gran calidad como el SLAM! Konigsdag, también el muy popular Amsterdam Music Festival donde se invita a DJ’s de todo el  mundo para hacer vibrar a los visitantes toda la noche con su increíble música. La fama de estos festivales ya es conocida a nivel mundial y atrae a gran cantidad de turistas.

Museos; hay una gran cantidad de museos importantes en amsterdan que vale la pena visitar como el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk,  además de el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank.

Atractivos turísticos; Barrio Rojo famoso y muy concurrido llamado asi por las suces rojas que iluminan la exhibición de prostitutas que trabajan en la zona, en Ámsterdam la prostitución esta completamente legalizada en algunas partes de la ciudad como estas.

Coffe Shops; también los encontramos en el Barrio Rojo donde  se venden pequeñas cantidades de marihuana (hasta 5gr/por persona) a condición de que el comprador sea mayor de edad.  Esta actividad es completamente legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *