Lo bonito de viajar a Rusia

Rusia es el país más grande del mundo, y tiene bastante que ofrecer a los turistas que deseen adentrarse en esta hermosa y peculiar tierra de extremos. San Petersburgo y Moscú son una de las tierras de Rusia con más legado histórico y aporte cultural drusiael país también algunos otros sitios donde encontraras naturaleza virgen, Cráteres de meteoritos ya algunos otros lugares que podrán dejarte sin aliento en el viaje a Rusia.

Lo bonito de viajar a Rusia consiste en su riqueza cultural, variedad, historia y su belleza natural. Algunos de los sitios que no debes pasar por alto en una visita a esta vasta tierra son los siguientes.

Tunguska: Si alguna vez deseaste ver como cae a tierra un meteorito este era el lugar donde deberías de estar en 1908 cuando una gigantesca bola de fuego sobrevoló sobre el río Yenisiei, en Siberia y se abalanzo sobre la tierra quemando varias hectáreas de árboles y generando una explosión de mas ocho kilómetros de alto. Hoy a mas de 100 años después quedan las huellas de aquel impacto donde los rusos han elaborado varias rutas turísticas que valen la pena experimentar.

Kamchatka: Una Tierra de volcanes activos en la parte oriental de Rusia, una zona paradisiaca. Esta zona solo se puede visitar entre julio y septiembre donde encontraras una hermosa vida natural.

Moscú y San Petersburgo: Estas ciudades hablar por si solas pero podemos destacar lughares como La Plaza Roja en el centro de Moscu donde podras encontrar lugares como la famosa galería GUM y el famoso Restaurante Pushkin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *