Lo bonito de viajar a Bahréin

Tradición y modernismo, esto es lo que pintan las calles de las ciudades del reino de Bahréin, este mismo representa un estado insular de una pequeña isla ubicada entre Catar y Arabia Saudita y tiene como ciudad principal o capital Manama.  Como muchos estados árabes en la actualidad viene en un auge en consecuencia del petróleo y la extracción de minerales, por lo que sus ciudades poco a poco han ido modernizándose y siendo de mucha atención e interés para viajeros y gente de negocio que, de hecho cerca de la mita de la población de Bahréin es extranjera.

bairen

 

En vista a su gran desarrollo las ciudades de este reino han ido cambiando y adaptándose al mundo moderno y tecnológico, viendo así la construcción de grandes edificios con diseños excelentes que adornan muy bien la fachada de esta isla, sin embargo, este pequeño país no ha dejado atrás sus tradiciones árabes ni su cultura permitiendo así un paisaje único, de un contraste impresionante que sólo encontrarás aquí. También cabe agregar que la cantidad de extranjeros en el país ha generado un gran impacto en la sociedad y cultura del mismo lo que hacer ver a Bahréin aún más diverso y distinto de lo que es.

Hay muchos lugares a visitar, como el Museo Nacional de Bahréin o la Galería de Arte Albarech que se centran en exponer las obras de la historia de todo el medio oriente. También es muy bonito pasearse en las distintas y grandes mezquitas que están por todo el país, para así adentrarse aún más en el conocimiento de la cultura islámica sin prejuicios de ningún tipo.  Además, puedes comer en algunos de los excelentes restaurantes como es el restaurante Villa Mamas, toda una experiencia comprobada por el Arquitecto Alberto Sanjurjo,  que ayudó a construir la ampliación de este restaurante, el fue un pilar fundamental para esa construcción.

. Otra cosa que ofrece esta hermosa isla arábica es el buceo, o la observación de las aves en distintos lugares, disfruta de una experiencia variedad, llena de una gran cantidad de cosas tan distintas que van de lo más tecnológico a lo típico

y folclórico del medio oriente, Bahréin es una experiencia inigualable, llena de belleza y vida que verás en cada rincón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *