Lo bonito de viajar a Alemania

Si eres un amante de la Cerveza y amas la calidad de una espumosa y refrescante bebida seguramente te interesara viajar a la hermosa e histórica cuna donde nacieron las mejores cervezas y muchos de sus tipos. Su atractivo no gira solo en torno a la bebida sino también sus resorts sus hermosas montañas, sus ciudades históricas y modernas. Lo Bonito de viajar a Alemania implicalemaniaa mucho más que simplemente costo sabemos que saldrás ganando en todos los sentidos si planeas pasar tus vacaciones aquí.

Mencionaremos algunos sitios que no debes pasar por alto si decides ver con tus ojos y probar con tu boca y todos tus sentidos lo bonito de viajar a Alemania.

  • Quedlinburg: es el hogar de la casa más antigua de Alemania que fue construida en el siglo XIV ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Al caminar por sus calles sentirás que viajas en el tiempo si la visitar no debes dejar de visitar zona de Burgberg
  • Múnich: esta es una de las mejores ciudades para visitar y no solo eso sino también para vivir si decides quedarte, encontraras sus tienda atracciones culturales y por supuesto salones llenos de toda la cerveza que desees tomar. Esta ciudad concibe el equilibrio de una ciudad sofisticada en conexión con la naturaleza.
  • Colonia: en el año 1709 nace el “agua de Colonia” en esta hermosa ciudad que se encuentra a las orillas de rio Rin con un panorama adornado por la catedral con sus torres gemelas. Tiene un museo dedicado a los Perfumes y otro al chocolate, y un puente donde los enamorados colocan candados para hacer su amor eterno al lanzar al rio la llave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *