Liechtenstein aceptará Bitcoins

Un principado podrá aceptar Bitcoin, ese es el caso con Liechtenstein, que ahora podrá recibir incluso inversiones en frío. Dentro de estas inversiones se encuentran una peculiar y precisa cantidad de monedas virtuales que podrán ser pagadas con intereses inherentes a las monedas nacionales. De esta forma será una gran oportunidad para todas las personas provenientes de ahí.

Dentro del marco de las monedas que podrán invertirse estarán presentes el Ripple, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y por último, la moneda que en su momento fue una gran competencia para el Bitcoin, el Ethereum. Estas monedas constituirán así a los activos que serán invertidos en el país para crear una cierta “alianza” entre criptomonedas y ese gobierno.

De esta forma, las posibilidades que están por venir para Liechtenstein podrán ser cada vez mejores, será ahí que habrá un incremento en la oferta (y posteriormente en la demanda) de Bitcoin y otras criptomonedas que estarán involucradas dentro de este país mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *