Conoce la historia de Hotmail

Sin  ninguna Hotmail a sido de gran historia, puedes conocer la historia de Hotmail en este enlace de la más famosa e importante web mail de todos los  tiempos, actualmente con el nombre de Outlook, con la mayor cantidad de usuarios en el mundo, y preferida e indispensable por muchas personas hoy en día.

Todo comienza el 4 Julio de 1996 cuando se lanza comercialmente como “HotMaiL”, fundado por Saaber Bhatia y Jack Smith, siendo uno de los Pioneros de las Webmails gratuito junto a Four11 (Que ahora es Yahoo Mail). Microsoft al siguiente año compro  hotmail por $400 millones, siendo renombrado como MSN hotmail, teniendo un considerado aumento de usuarios ese mismo año.

Desde el lanzamiento de la competen Gmail, Microsoft comenzó a darle mejores novedosas a Hotmail, ya que Gmail estaba ganando la preferencia de usuarios considerablemente.

El 19 de febrero del 2013, se inicia el proceso migratoria de todas las cuentas Hotmail hacia su nueva plataforma Outlook, con el motivo de proporcionarles a todos sus usuarios unas grandes mejores que puedan optimizar su uso junto a nuevas características y herramientas, 3 de mayo de ese mismo año culmina todo el proceso migratorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *