COMO ERES SEGÚN TU TIPO DE CEJAS

Todos sabemos que los ojos son el reflejo del alma, pero quizás no sepas que pueden decir mucho sobre nosotros. Aunque está es una de las partes de nuestro cuerpo más personal y la única que no cambia durante toda nuestra vida, existen otras que pueden decir mucho sobre nuestra personalidad, como es el caso de las cejas.La mayoría de las mujeres y cada vez más hombres, prestan bastante atención a esta zona de nuestro cuerpo y quien cuida esta zona sabe que nos puede cambiar el nuestra cara por completo.Te aconsejo que mires atentamente la forma de tus cejas para saber algo que con casi toda seguridad te sorprenda sobre ti. Aquí te desvelo lo que tus ojos te desvelen algo de tu personalidad que desconocías.

 

Los tipos de cejas

Vamos a mostrar a continuación los diferentes tipos de cejas que nos podemos encontrar:

CEJAS RECTAS

En el ámbito profesional eres una persona muy exitosa, con bastante diferencia de tus compañeros.Para tus amigos y seres querido eres un persona en la que se puede depositar una gran confianza.Eres una persona resolutiva, no importa lo que pase a tu alrededor porque siempre tiene una solución.Te organizas de maravilla y puedes llevar sin ningún problema tanto tu trabajo, como la vida familiar.

CEJAS ARQUEADAS

Eres perfectamente capaz de dedicarte a una profesión artística, como ser diseñador o pintor.Intentas siempre hacer las cosas bien y nunca las dejas sin terminar. Te gusta siempre obtener los mejores resultados.Te gusta ser detallista con la gente que te rodea, tienes seguridad en ti y eres una persona aplicada en todo lo que hace.

CEJAS CAÍDAS

Tienes una dulzura que todos los que están a tu alrededor admiran.Tus principales cualidades son: sociable, delicada, compasiva y tierna.Tiendes a comprometerte demasiado y eso puede con llevarte algún que otro desencuentro.

CEJAS ALZADAS

Tienes tanta seguridad en ti que puedes confundir a las personas de tu alrededor pareciendo arrogante y en ocasiones agresiva.En el trabajo eres un total terremoto y nadie puede detenerte.Detestas perder y eso hace que te esfuerces siempre por conseguir ser mejor que tus rivales.Eres muy competitiva, peculiar y única.

CEJAS CURVADAS

Te caracterizas por ser un persona paciente, organizada y con gran sentido de la justicia.Te gusta cooperar siempre que tienes la posibilidad y no te gusta involucrarte en situaciones desagradables.Eres seria, responsable y alguien que quien se puede confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *