Crea tu propia cuenta en YouTube

 

YouTube es una plataforma web la cual te permite tener acceso a millones de comunidades de videos, subir, calificar, comentar, guardar para luego compartir, hacer transmisiones en vivo a través de la función, Live Stream, crear canales, e incluso puedes ganar dinero a través de esta plataforma, hoy en día ya existen muchísimas personas alrededor del mundo que están haciendo esto con Google Adsense o con SEO Sevilla, para crear contenido para esta página y compartirlo con quien tú quieras.

Antes que nada debes acceder a la página www.youtube.com, una de las primeras cosas que debes saber es que si ya utilizas algún producto de google como Google+ o Gmail y no tienes una cuenta en YouTube entonces simplemente entrando en la página y haciendo click en el botón Acceder o Sign in en ingles debes ingresar con tu cuenta Google+ o Gmail e ingresar la contraseña que utilizas para dirección de correo electrónico.

Si no posees alguno de los productos mencionados anteriormente y tampoco lo deseas no hay problema, igualmente haces click en el botón Acceder o Sign in y en la parte superior de la pantalla veras un texto que dice ¿Es la primera vez que utilizas YouTube?   Free Account – Create New Account. Automáticamente te aparecerá un formulario en el cual te pides que llenes la información, les das Aceptar y YouTube te pedirá tu número de teléfono para verificar tu cuenta esto lo hacen para evitar las cuentas falsas o manejadas por computadoras, a continuación debe llegarte un código a tu teléfono el cual debes ingresar en la página y una vez finalizado el registro podrás disfrutar de tu cuenta en YouTube.

Luego de esto puedes subir videos a YouTube, seguir a tus usuarios favoritos suscribiéndote a sus canales y estar pendiente del contenido que ellos suben, comentar, calificar, socializar con otros miembros de inmensa comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *