Cartera Bitcoin

Todo usuario de la web que participe con esta fabulosa red, debe tener en cuenta en poseer una cartera electrónica o monedero Bitcoin, la cual le brindara la seguridad y el respaldo para su moneda electrónica Bitcoin.

Las carteras Bitcoin contienen llaves pares criptográficas lo cual es el mecanismo principal para la seguridad de nuestro dinero electrónico y fundamental en las transacciones que realizaremos en la red.

Entre las carteras que podrás elegir dependerá de lo que desee el usuario comodidad y seguridad son los principales factores que destacan a la hora de elegir una cartera depende de ellos lo simple o complejo que puedan ser.

En la red de esta criptomoneda destacan esta series de carteras reconocidas en la cual podrás optar por la mejor te convenga según tus exigencias y el conocimiento que tengas para su uso. Un buen negocio es hacer una agencia de bitcoin.

  • Entre las más conocidas esta la cartera original de Bitcoin, con su nombre Bitcoin core aunque no posee herramientas avanzadas es uno de los más usados actualmente.
  • Otra cartera que destaca por ser un software muy liviano el Multibit cifra a nivel local tus claves privadas sin necesidad de descargar todo lo su blockchain.
  • Tenemos a Electrum un software muy ligero también con herramientas avanzadas como monitoreo con otras aplicaciones.
  • Esta Armory destacada en su seguridad que incluye teclado grafico contra keyloggers y soportes para carteras determinadas, la posibilidad de realizar transacciones fuera de línea aumentando la seguridad.

 

Existen distintos tipo de carteras que podemos obtener para entrar en el mundo del Bitcoin pero te sugerimos usar las más destacada como y reconocidos para la seguridad de tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *