Aplicaciones para leer libros

La lectura es algo que nunca pasara de moda, sumergirse en páginas de libros y disfrutar de una grata redacción es lo que hace lo mágico de leer.

Los móviles inteligentes brindan las posibilidades de leer libros electrónicos mediante una gran variedad de aplicaciones, por eso para todos los amantes de la lectura, les recomendaremos las aplicaciones para descargar libros.

Aldiko Book Reader. Una aplicación que les proporciona a todos sus usuarios una gran experiencia de lectura, con las que se pueden hacer configuraciones en el tamaño de fuente, fondo de pantalla, iluminación y otras más. Una gran variedad de libros de diversos géneros se puede encontrar en esta aplicación.

Kindle. Una de las mejores aplicaciones,  con acceso directo a una gran variedad de libros y los “Best-sellers” del momento. Cuenta con un sencillo interfaz,  y uno de los aspectos más destacado de esta aplicación, es el sistema Whispersync, con la que se puede sincronizar  con todos los dispositivos, para poder seguir disfrutando de la lectura en cualquier lugar y a toda hora. Aquí dejo una referencia para tener todas las noticias app’s lo más pronto posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *