Amor con tu ex pareja

A veces pensamos que estamos a salvo y de que esas cosas que vemos en television no nos pasarán pero en realidad todos los dias se venden un monton de seguros y un monton de cosas para proteger a la gente que tiene miedo ante los diferentes infortunios que le pasan en la vida. como por ejemplo:

Tener que revivir el amor con tu exmujer

Las relaciones largas con el tiempo pierden un poco la magia o bien la pareja se acostumbra al otro sabiendo lo que tienen. A veces para poner caliente a tu ex merece la pena usar una frases guarras ya que caldean el ambiente. Para el hombre que quiere darle una experiencia nueva a su mujer, como si de una versión mejorada de sí mismo ocurriese de la noche de la mañana no es sencillo y se requiere abstenerse de varias cosas por un tiempo para que el cabio lo note. jeje;)

El ejercicio y la tonificación muscular es lo ideal, todas las mujeres se derriten por un cuerpo tonificado, así pareces un buen macho alfa aunque ocultarlo a la pareja es complicado y puede resultar en peleas constantes por la falta de relaciones sexuales o intimidad, sin embargo se pueden mantener estas actividades, bajo el amparo de la oscuridad y utilizando posiciones sexuales que no requieran contacto completo del cuerpo, como la posición de “perrito”.

Cuando se quiera revelar la sorpresa el uso de ropa elegante ajustada a la medida que permita apreciar el trasero, el pecho, hombros y brazos tonificados del hombre, ya que estas áreas son en las que más se fijan las mujeres.

Tratarla como una reina no se descarta, todas las mujeres desean ser tratadas especialmente. Si no tienes un buen cuerpo de macho alfa, usa buenas frases de seducción para llevarte a la chica a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *