Acuario marino consideraciones

Para las personas que deseen tener su propio acuario marino en casa, deben tener en cuenta que existen diversos aspectos a tomar en cuenta para que este sea completamente funcional y que la vida que estará en ellos puedan desarrollarse bajos las condiciones idóneas.

En primer lugar el agua, aunque parezca que el agua de grifo es cristalina, hay que tener en cuenta que esta contiene diversos niveles de cloro, lo que podría hacer daño a los peces que habitan el acuario marino.

Para evitar este problema, se debe dejar reposar el agua varios días en una cubeta, de manera que el cloro se pueda evaporar. Otra alternativa es utilizar los productos en el mercado para hacer esto.

Por otro lado, se deben tener bastante claro los valores de la densidad de la misma, ya que al ser un acuario marino, el agua de esta debe contener sales disueltas. Si el acuario marino tiene un nivel de sal mayor al estipulado, entonces este podría afectar la calidad de vida de los peces considerablemente. Caso contrario, se tienen los mismos efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *