Actualidad y noticias de Google

La empresa Google, mediante el internet ha publicado varias fotos e información, haciendo mucha conmoción en las páginas de actualidad y noticias y el blog de salud. El diseño de una de sus muchas sedes, pero esta cuenta con 11 pisos y alrededor de 93000 metros cuadrados, la sede se encuentra en Londres, muy cerca de la estación King Cross, y contando con un hermoso jardín muy vistoso para todos en su azotea.

Actualidad y noticias de Google

Esta nueva sede tendrá para el servicio de sus empleados, cafeterías, piscina y gimnasio, como también un pista en la azotea, en la parte de planta baja del gran edificio habrán espacios especiales para la venta al público, todo esto va de acuerdo con la solicitud de la compañía encargada de construir esta sede para Google.

El diseño del edificio estuvo a cargo de grandes personajes como Thomas Heatherwick, diseñador británico de la caldera olímpica de Londres 2012, junto con la firma de Big, de la cual es dueño el arquitecto Danes Bjarkeingels. Ambos también están trabajando juntos para el proyecto del Campus de Google Mountain View ubicado en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *