3 recomendaciones para el diseño de una web

El diseño de una página web es fundamental para su aspecto y carácter, que tienen constantes cambios según las tendencias de la moda y marketing.

Una web debe de presentar un aspecto atractivo, para que las visitas se sientan a gusto, por eso deben de conocer las 3 recomendaciones para el diseño de una web.

-Mantener la web limpia de anuncios, banners, iconos, pop-ups, es una de las recomendaciones web más destacadas para que el sitio, pueda tener una presencia agradable para los visitantes.

-Un sitio web, debe de tener lo mejor en rendimiento de vision en dispositivos móviles, muchas personas hacen visitan webs desde sus móviles, si el diseño de la web no es optimizado desde un móvil, podría ser muy fatal.

– Una de las recomendaciones web más importante en el tema de los diseños de las páginas web, es el estilo de las fuentes, que los textos sean fáciles de leer, que no estén conformado por muchos colores, ni tamaños de fuente ni muy grandes y ni muy pequeñas, para que se puedan leer de manera agradable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *