Lo Bueno de Viajar a Marruecos

La Tierra de Dios este es el significado que recibe el oficialmente denominado Reino de Marruecos, este país se encuentra separado del continente Europeo por el estrecho de Gibraltar, con  constas en el océano atlántico es un país de gran atractivo turístico, limita con Argelia, España, Sahara occidental y Mauritania, este es el único país africano que actualmente no pertenece a la unión africana.

marrakech

Podemos decir que entre lo bueno de Viajar a Marruecos o hacer una excursión a marrakech, es que tiene una atracción turística muy desarrollada que se centra en la cultura, la historia y las características del mismo país; Marruecos cuenta con nueve sitios declarados por la UNESCO como patrimonio Mundial de la humanidad entre los sitios turísticos más visitados en Marruecos están: Rabat, Casablanca, el Marrakesh, también Fes y Tánger.

Sus paisajes son muy hermosos y variados ciertamente enamoran a cualquiera que desee visitarlos, algunos como las Cascadas de Ouzoud con su impresionante belleza, también el siempre nevado Monte Tubqal, y si te va mejor el deporte como el WindSurf seguramente estarás interesado en la costa de Dajla. Si deseas también disfrutar de la cultura hay sitios como la Plaza de Jamaa El Fna, también el impetuoso jardín Majorelle y también los Jardines de la Menara. Si se trata de lo bueno de viajar podemos decirte que Marruecos lo tiene todo, no por nada es uno de los sitios turísticos del mundo de mayor concurrencia y atractivo.

Su gastronomía es muy variada con influencia  árabe y bereber que contienen un toque de  influencias de la cocina judía. No debes dejar de probar el Cuscús, el Tajín, briouats, la Pastela y el cordero asado entre otros. Te ofrezco leer que hacer en Marrakech en dos días o ago mucho mejor, que ver en Marrakech si vas de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *