Las excursiones más populares en Gran Canaria

Que hacer para asegurar que las vacaciones en Gran Canaria sean un gran éxito. Estas son las actividades que más gustan a los viajeros de Gran Canaria.

Si está planeando sus vacaciones en Gran Canaria en este momento, hay mucho en que pensar. En internet hay innumerables ofertas de excursiones. Para saber cuál de los proverdores vale realmente la pena es imprecindible investigar mucho. Especialmente porque quiere evitar una decepción en la época más bella del año. Estas son las 5 mejores excursiones en Gran Canaria:

Avistamiento de ballenas y delfines

Ver ballenas y delfines en su hábitat natural es una experiencia absolutamente emocionante. Debido a la enorme biodiversidad en las aguas de Gran Canaria, hay casi un 100% de probabilidad de ver delfines en cualquier época del año. Por el contrario de las ballenas que son muy tímidas, los delfines son muy sociables. Les encanta nadar en la ola de proa del barco y parece casi que intentan impresionar a los pasajeros con sus saltos. Con un poco de suerte, es posible encontrar orcas que se están viendo cada vez con más frecuencia en Gran Canaria. Para garantizar que los animales no se vean molestados bajo ninguna circunstancia, el Gobierno de Canarias establece condiciones muy estrictas que los barcos de excursión cumplen. Es una experciencia muy conmovedora para todos los participantes.

Excursiones en buggy y excursiones en Gran Canaria

El placer de conducir está en primer plano de esta excursión, sin duda niguna. No obstante, obtendrá también unas impresiones impactantes del hermoso interior de Gran Canaria. Entre en los imponentes paisajes de montaña de la isla. Conduzca por el campo, a través de serpentinas, por senderos estrechos para llegar a los miradores con las vistas más espectaculares, ofreciendo excelentes oportunidades de fotografía. Por supuesto que saldrán fuera de la carretera. El trayecto por carreteras sin pavimentar es realmente divertido. La respuesta a estos tours es increible.

Viaje en autobús al Loro Parque en Tenerife

Este no es un vaje en autobús normal y corriente bajo ningún concepto, ya que le lleva al Loro Park a la isla de Tenerife. Según Tripadvisor, es el mejor zoológico de Europa y el número dos a nivel mundial. Un parque exótico con vegetación selvática y loros que vuelan libremente. Entre las instalaciones más destacadas del parque se encuentran el recinto de pingüinos “Planet Penguin” y el acuario con túnel de tiburones. Espectáculos con loros, orcas, delfines y leones marinos completan la oferta sensacional. Este viaje es agotador debido a la larga duración. Pero vale absolutamente la pena, todos los participantes sin excepción niguna están entusiasmados con este parque.

Viaje en Yate

Un día en un yate elegante: experimente la sensación de navegación exclusiva. Sin embargo, debe asegurarse de que la salida se lleve al cabo en un grupo pequeño. Surque las aguas cristalinas, respire el aire fresco marino, busque delfines y ballenas y eche el ancla en una bahía tranquila. ¡Simplemente fantástico! ¡Es hora de dar un salto al agua refrescante! Dependiendo del operador, puede dar una vuela en la banana y disfrutar de deportes acuáticos, descubrir el colorido mundo submarino mientras bucea o tal vez ¡quiere pescar! Los participantes están de acuerdo: “¡Una experiencia de primera clase!”

Barranquismo en Gran Canaria

El barranquismo es una de las formas más espectaculares de vivir las montañas impresionantes de Gran Canaria. Descienda a un barranco y siguiendo el curso de agua. Es una combinación de: senderismo, escalada, rappel y natación, ¡muy divertido! No tiene que ser un atleta altamente entrenado. Estos tours también son adecuados para principiantes. Sin embargo, no debe tener miedo a las alturas. Se le proporciona el equipamiento necesario, como traje de neopreno, casco, arnés y mosquetón. Bajo las instrucciones de su guía profesional aprenderá rápidamente como descender de forma segura. Los participantes dicen: ¡Hay peligro de adicción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *