ESTA

El ingreso a Estados Unidos es sin dudas deseo importante en muchas personas, generalmente en aquellas que lejos de interesarse por el país para unas vacaciones quieren crecer con una experiencia profesional que solo les puede dar ir a ese país. Es que la realidad no cuestiona que Estados Unidos es potencia en todas las disciplinas y en todas las materias y quienes tienen la posibilidad de estudiar o trabajar allí profesionalmente se enriquecen mucho en conocimiento y referencias.

Pero ingresar a Estados Unidos no es una cuestión sencilla, menos aún si uno mismo pretende habitar allí un tiempo prolongado. Para ello existe un beneficio que disponemos todos los ciudadanos españoles a partir del Sistema Electrónico de Autorización ESTA, que permite el ingreso especial en calidad de visitantes a personas de países acordados como es el caso de España. A partir del visado uno ingresa al país legalmente y con todos los beneficios de ser un visitante prolongado. El tramite se puede realizar completamente online.

Para con el formulario se debe ser muy preciso con los datos y la información que se brinda. Existe una guía para completar el formulario de Visa, a la cual recomendamos prestar mucha atención para poder evitar la mayor cantidad de rechazos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *