El magnífico Foro Romano

El Foro Romano es un antiguo monumento situado en Roma, servía como una zona central, donde se encontraba instituciones del gobierno, importantes edificaciones religiosas, el mercado principal, donde el comercio, negocios, prostitución y la administración de la justicia eran partes vitales en esa zona. Era la zona en la que se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma. El Foro Romano es, junto con el Coliseo, la mayor muestra de grandeza del Imperio Romano que se puede ver en la actualidad.

El magnífico Foro Romano, un lugar con un vasto nivel histórico, una zona central e importante para el imperio romano, donde se encontraban las personas con más poder, entre ellos el cesar, donde en sus cercanías se encontraba su mayor lugar de entretenimiento, El Coliseo, y una cantidad de grandes acontecimientos importantes se determinaban en el Foro Romano.

Hoy en día, el Foro Romano es uno de los mejores lugares turísticos en Europa, tiene muchos puntos interesantes que visitar, por todas las historias que conserva cada lugar de este antiguo lugar del imperio romano. Todas esas personas que visitan la capital italiana,  no pueden perderse de ese maravilloso lugar, y conocer El Coliseo y toda el área del Foro Romano.

Se pueden adquirir entradas para el Coliseo, Foro Romano y Palatino para complementar las vacaciones en roma, porque llegar de turista en roma y no pasar por la cuna del impero romano, es como ir a Francia y no pasar por la torre Eiffel, una maravilla historia lleno puntos de interés,  como el arco de tito, la curia, el templo de Antonio y Faustina, son unos de los sitios los cuales uno no puede perderse.  El Palatino, este grandioso lugar maravilloso situado en el valle del foro romano, donde se pueden encontrar las ruinas dela residencia imperial. Junta a estas ambas maravillas, hay que pasar visitando la mayor obra del imperio romano, El Coliseo.

El precio de  la entrada del Foro Romano es totalmente gratis, no obstante se debe de ir en ciertos horarios del día como normativas turísticas y también se debe ir con un guía turístico. Mediante un ticket para el Foro Romano las visitas podrán hacerse posible. Es muy extensa la historia del Foro Romano, cada lugar esta cargadas de historias de la época del imperio romano, mucho por descubrir y curiosidades por aprender, en el Foro Romano y Palatino podrán descubrir muchas cosas maravillosas.

Disfruta de las vacaciones y obtén tus entradas al magnífico Foro Romano, para disfrutar de uno de los mejores puntos turísticos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *