Las novelas de tv que se hicieron famosas en España

Muchas novelas de tv pudieron convertirse en éxitos internacionales, las cuales han conquistado la televisión en muchos hogares  a la hora de su transmisión. A parte de la ya popular Betty la fea,  te dejo un listado y una web para ver novelas que esta muy interesante.

 

Las novelas de tv que se hicieron famosas en España.

Rubí. Una novela que dio mucho de qué hablar en la comunidad española, de origen venezolano producida por RCTV y protagonizada por Mariela Alcalá, luego del año de ser estrenada, ya esta novela se encontraba en transmisión en la televisión española.

Los ricos también lloran. unas de las novelas de tv más exitosas a nivel mundial, exportada en más de 150 países, desde su llegada a España, conquisto el corazón de todos los fanáticos de telenovelas en el país, dirigida por Rafael Banquells y producida por Valentín Pimstein para Televisa en el año 1979.

Cristal.  Esta se lleva el premio a la novela de tv  más aclamada en España,  De origen venezolano de los años 80, una  historia de amor que sonó en muchas localidades españolas, bajo la producción de  Daniel Andrade  y Omar  Pin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *