Posibles negocios rentables

Un negocio rentable no necesariamente necesita de un gran conocimiento en cuanto a certificaciones universitarias, basta con tener un oficio o talento para posteriormente cobrar por él y de esta forma haya más demanda a la que tú puedas ofertar.

 

n6

Un ejemplo de un buen negocio es tener un blog el cual sea visitado por mucha gente, ya sea por Blogspot o por Worspress, una vez que las visitas sean lo suficientemente altas, habrá posibilidades para que ciertas empresas pidan que les ofrezcas publicidad, haciendo que tu ganes una comisión. Hay que estar pensando todo el dia para que lleguen las buenas ideas de negocios rentables que pueden hacerte rico 😉 como apañar una lista de emails para CPA

También existen los negocios multinivel como agencias seo en donde le puedes comprar productos a un suministrador al mayor con un descuento y lo puedes vender al precio normal, claro, mientras los negocios multinivel no se basen en esquemas piramidales. Estos productos pueden ser prendas de vestir como electrodomésticos. Otro buen negocio es una agencia seo sevilla, para posicionar páginas web en Sevilla.

Negocios basados en artes como velas aromáticas o bisutería, este humilde negocio está orientado a clientes que se preocupan por su estética y que consideran que las prendas hechas a mano son bastante atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *