Pareja Renuncia a sus empleos para crear productos naturales

Aimara Pineda junto a su esposo, son una pareja de emprendedores que renunciaron a sus empleos en el año 2015 para establecer una empresa dedicada a la elaboración de aceites esenciales de valeriana y de productos vitaminicos. Con los cuales esperan incentivar a la gente a ir por ese lado de vida un tanto más orgánico.

La pareja se encuentra residenciada en Nicaragua, donde tuvieron que desplazarse de su ubicación original de vivienda, hacia otra región donde se les haría un tanto más fácil la producción de sus activos. Los productos que ofrece la empresa mayoritariamente cuidadores de la higiene personal y cosméticos para la piel, como lo son: Jabones para cuerpo y rostro, champús, cremas hidratantes, aceites vegetales, exfoliantes naturales, mascarillas exfoliantes de arcilla, desodorantes y repelentes naturales.

La pareja asegura que a pesar de su ideal respecto a los productos, se les ha hecho un tanto dificultosa la inversión, debido a que muchas veces estos han tenido que aportar desde su propio capital para seguir generando más productos naturales. Sin embargo, el crecimiento de su comercio ha sido un tanto notorio desde sus inicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *