Lilian Tintori tiene prohibido salir de Venezuela

La activista política Lilian Tintori, desde el aeropuerto Simón Bolívar, se le fue notificada que tenía prohibido la salida del país por órdenes del gobierno, informando  desde su cuenta de Twitter y con el documento de acta retención de  a la mano, en la que frustra las reuniones con líderes políticos de otros países.

Lilian Tintori tiene prohibido salir de Venezuela, afirmando que “La dictadura no quiere que hable con otros líderes políticos acerca de la situación del país” y que “la dictadura le monta ollas”  según lo mencionado en su cuenta de Twitter. Lilian  Tintori aseguró que se reuniría con Mariano Rajoy, jefe de gobierno de España; Enmanuel Macron, presidente de Francia; Ángela Merkel, canciller de Alemania; y Theresa May, primera ministra de Inglaterra.

Desde el caso del vehículo con dinero en efectivo propiedad de lilian tintori, ha sido víctima de “ataques del gobierno”  para afectar a la activista de los derechos humanos, quien todavía espera poder reunirse con los líderes políticos de otros países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *